Centro Deportivo Israelita

Centro Deportivo Israelita

By |
Loading Map....

Address
Blvrd. Manuel Ávila Camacho 620
Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo, Ciudad de México

D.F.
11200
Mexico


El Centro Deportivo Israelita fue fundado en octubre de 1950 y hoy cuenta con aproximadamente de 18,000 Asociados que desarrollan las más diversas actividades tanto deportivas como sociales, recreativas, culturales y artísticas, dentro de un marco de identidad judía.

Contamos con instalaciones de primer nivel que cumplen con los requisitos deportivos para desarrollar las más diversas competencias entre las que sobresalen, alberca al aire libre, alberca techada, trece canchas de tenis, cancha de fútbol, campo de softbol, tres gimnasios multiusos, Fitness Center, restaurante, biblioteca, salón de fiestas, auditorio, biblioteca, baños con áreas de vapor, diversos salones de usos múltiples, entre muchos otros.

Nuestra Institución a lo largo de este tiempo ha funcionado gracias a la participación de un grupo de voluntarios y profesionales que dedican su tiempo con entusiasmo y creatividad, con el fin de ofrecer a los miembros de la Comunidad Judía de México, un espacio dedicado a fomentar las más altas disciplinas con una filosofía de continuidad judaica e integración comunitaria.

Upcoming Events

  • No events in this location
  • Past Events

    MidEast Advisory Services (MEAS)

    MidEast Advisory Services (MEAS)

    MidEast Advisory Services (MEAS) provides independent, custom-tailored analysis and recommendations to some of the world's leading decision makers, corporations, governments and non governmental organizations. MidEast Advisory Services (MEAS) offers a Speakers Bureau; Business Consulting and Strategic Investments Advice including Portfolio Strategies, Fund Research and Recommendations and Asset Allocation; Diplomatic Services; Conference, Meeting and Event Organization; and Political Advocacy.
    MidEast Advisory Services (MEAS)